Rally Argentino: La Copa Misiones para los pilotos locales quedó en manos de Gabriel Vidal Rodríguez

 

El posadeño y su hijo Matías ganaron de punta a punta la prueba que agrupó a los autos del provincial. Sergio Zarza fue segundo. “Ganar con mi hijo es algo único”, relató un emocionado Vidal Rodríguez

La segunda edición de la «CopaMisiones» quedó en manos de Gabriel Vidal Rodríguez y su hijo Matías (VW Gol) que hicieron un trabajo sin fisura durante todo el fin de semana.

Los posadeños ganaron de punta a punta el Gran Premio Misiones Maravilla Natural, que fue válido por la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally. Luego de 12 pruebas especiales los Vidal Rodríguez acumularon 1h58m39s4/10.

“Fue una gran carrera, ganar con mi hijo es algo único, no lo puedo describir. Tantos años corriendo y nunca tuve una emoción así y un navegante que ande tan bien “, explicó un emocionado Gabriel Vidal Rodríguez.

“Correr con mi viejo es algo soñado, tantos años acompañándolo y ahora estar con él y ganar un rally tan duro es increíble”, explicó Matías Vidal Rodríguez.

Segundo se ubicó Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Ka) que fue el otro binomio que completó las 12 pruebas especiales que tuvo el Rally de Misiones.

“Fue una carrera muy regular, increíble y nos dio un ritmo impresionante, creo que va a servir mucho para encarar el resto del año. Nosotros salimos a hacer experiencia y terminamos celebrando un podio”, indicó Zarza.

La segunda etapa tuvo el reenganche de Mauricio Squillaci-TobiasCusatti (VW Gol), que fue segundo en la etapa de hoy, que quedó en manos de Vidal Rodríguez. Tercero hoy fue Zarza y cuarto Salvador Portel-Rafael Ortega (Renault 18).

 

Clasificación Final de la Copa Misiones

Binomio          Marca Tiempo

  1. 82) Gabriel Vidal Rodríguez-Matías Vidal Rodríguez VW Gol           1h58m39s4/10
  2. 84) Sergio Zarza-Hugo Ford Ka           2h05m39s3/10

 

Etapa 2 (Domingo)

  1. 82) VIDAL, Gabriel   VIDAL, Matias ARG ARG         VW Gol           49.52,4
  2. 85) SQUILLACI, Mauricio   CUSSATI, Tobias ARG ARG         VW Gol           51.47,3
  3. 84) ZARZA, Sergio   ESPINOLA, Hugo ARG ARG         Ford Ka           56.28,0

4. 86)   PORTEL, Salvador   ORTEGA, Rafael ARG ARG         Renault 18      1.03.14,7

Copa Misiones final
De izquierda a derecha: Los Vidal Rodríguez, padre e hijo; Sergio Zarza y su navegante, Hugo Espinola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas