Este fin de semana disfruta de las mejores obras teatrales para niños en el Vicente Cidade

El festival internacional Gurises al Teatro tiene tres propuestas infantiles para el fin de semana y dos obras para adultos. Hoy los niños podrán conocer a las “Chicas Monstruosas” a las 17 horas o ver a “Madre Naturaleza” a las 18,30 horas.

 

La apuesta teatrera de Posadas para estas vacaciones invernales es un éxito, con funciones a sala llena.

DesesperandoPor la noche el ciclo de teatro para adultos presenta “Desesperando en el Páramo” de Juan Carlos Moises, con la puesta del grupo Pitanga en flor, que obtuvo el 3º puesto Festival de la provincia de misiones del año pasado.

chicas

Hoy domingo: las funciones arrancan a las 17 horas con las “Chicas Monstruosas” del  taller de comedia musical de Paola Figueroa; luego a las 18:30 se podrá disfrutar de la obra “Madre Naturaleza” Grupo Rocemi de Paraguay. Por la noche desde las 21,30 horas el grupo de teatro Kebebasan de Venezuela pone en escena “Como Dios manda”.

Madre Naturaleza
“Madre Naturaleza”

El arte teatral llegó durante estas vacaciones a  inundar de colores y magia la ciudad para los niños posadeños. Con elencos de Brasil, Paraguay, Venezuela y por supuesto Misiones y Argentina, en estas vacaciones el teatro será la alternativa de salidas familiares. Con dos funciones diarias para los chicos hasta el próximo 26 de julio. Este 2º Festival sumó talleres y propuestas para adultos.

Este año el festival contará con una amplia oferta que abarca público infantil, adulto y talleres para niños y artistas de teatro. Las entradas y el costo de los talleres son populares y las organizadoras esperan contar con la participación de la comunidad posadeña en la fiesta teatral que se viene.

Narrativa Corporal (Brasil): 21 y 22 de Julio de 19 a 22 hs.

Docente: Fabio Luiz Libardi – Licenciado en Artes Escénicas e Ingrid Alfonso Lucas – Licenciada en Artes Escénicas

Objetivo: Despertar un cuerpo disponible a través de ejercicios para encontrar las narrativas que surgen de él. Destinado a: Actores, contadores de historias y profesores de teatro.

 

Taller de Entrenamiento de Clown o una Entrada al Delirio (CABA) 22 y 23 de Julio de 14 a 17 hs.

Docente: Lucia de Vita. Para público en general y actores.

 

Taller de Entrenamiento en Manipulación de Títeres (Paraguay) 20 y 21 de julio de 10 a 13 hs.

Docente: Eduardo García.

Técnicas de animación para el armado de escenas. Para público en general, actores y docentes.

 

Expresión Corporal para Niños: 25 y 26 de Julio de 10 a 12hs.

Docente: Juliana Appel es  Actriz y Licenciada en Artes. Docente especializada en niños.

Objetivos: Disfrutar y crear a través del juego; Estimular la imaginación, la sensibilidad y la espontaneidad de los niños. Mover el cuerpo expresivamente.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas