Practicaba snowboard y cayó desde un barranco, falleció

El cuerpo sin vida del joven fue rescatado por un grupo de la policía en condiciones desfavorables por las inclemencias del tiempo. Sucedió en Neuquén.

El comisario José Morales, de la División Seguridad de la policía de Zapala, informó que el accidente se produjo el viernes a las 16.30 a mil metros de la hostería del Parque de Nieve de Primeros Pinos.

«Un grupo de jóvenes estaba practicando snowboard en un lugar denominado Puesto Jara cuando uno de ellos tomó dirección hacia un barranco, no pudo detenerse y cayó sobre un arroyo, perdiendo la vida en forma instantánea». Dijo Morales.

Además agregó que: «el joven golpeó la cabeza contra una piedra, quedó sumergido en el curso de agua, y si bien los compañeros bajaron para auxiliarlo, ya no tenía signos vitales».

La víctima era oriunda de la ciudad de Zapala, como también el resto de sus acompañantes, y un padre que los había trasladado en vehículo hasta ese lugar.

El jefe policial explicó que «el sector donde ocurrió el accidente es habitualmente utilizado para la práctica de deportes de invierno y es donde más nieve hay acumulada».

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas