Murió la mujer que se había prendido fuego a lo bonzo en Candelaria

María Teresa Alvez, la mujer de 38 años del barrio San Anselmo de esta localidad, que estaba internada en grave estado a raíz de las quemaduras sufridas en el 50 por ciento de su cuerpo después prenderse fuego a lo bonzo, falleció este viernes. La mujer era madre de cuatro hijos.

La mujer permanecía estaba internada en el hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madaria con quemaduras en el cuello, cara y brazo.

 

El caso

Cabe recordar que el trágico episodio se registró el pasado 8 de julio cuando pasadas las 2 de este miércoles, cuando tras una discusión mantenida con su pareja, la mujer habría decidido rociarse el cuerpo con alguna sustancia inflamable para posteriormente prenderse fuego en una de las habitaciones de la vivienda.

Al verla envuelta en llamas, habría asistida por su pareja, quien intentó sofocar las llamas para posteriormente dar aviso a las autoridades de la Red de Traslados de la provincia.

Producto de las severas heridas provocadas por las llamas, la mujer, debió ser internada en el hospital Madariaga donde finalmente falleció.

(Actualidad Sur)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas