Guaraní visita a Los Andes desde las 14 obligado a seguir sumando

Guaraní A. Franco visitará esta tarde desde las 14 a Los Andes en Lomas de Zamora, en el sur del Conurbano bonaerense. El partido, correspondiente a la fecha 25ta de la B Nacional contará con el arbitraje de Pablo Díaz y será transmitido por DxTV.

El equipo misionero llega a este partido luego de haber ganado agónicamente el sábado pasado en Villa Sarita ante un débil Unión de Mar del Plata con un gol faltando 8 minutos para el final del partido que calmó el gran nerviosismo que se vive en el Clemente Argentino. Es que Guaraní estaba último en la tabla de los promedios y al torneo le quedan cada vez menos fechas. O sea, menos partidos para que Guaraní empiece a mejorar y cumpla con el ansiado objetivo de mantener la categoría, que tantos años le costó conseguir.

La Franja en cambio visita hoy a uno de los equipos de arriba de la divisional, con el cual empató 1 a 1 en Villa Sarita.

La principal novedad en la formación franjeada –donde sigue excluido por lesión el goleador y figura, Cristian Barinaga- es la inclusión de Enzo Bruno, el habilidoso mediapunta que podría ingresar en el segundo tiempo. El eje futbolístico del equipo de Humberto y Martin Zuccarelli pasará, sin dudas, por los pies de Leandro “Chino” Benítez, de buena actuación en su debut el sábado pasado ante los marplatenses.

Benítez tendrá la responsabilidad de manejar los tiempos y conectar a los volantes con los delanteros. En especial del hábil Miguel Alba, quien viene supliendo bastante bien a Barinaga, ayudando a ganar puntos con sus goles decisivos.

Por su parte, el equipo de Lomas de Zamora marcha cuarto, con 35 puntos (Guarani tiene 27) y viene de ganarle a Chacarita de visitante, resultado que le sirvió a la Franja para salir del último casillero de los cuatro que descienden, posición que ahora ocupa el Funebrero.

En consecuencia, el probable equipo de los Zuccarelli formaría con:

Alejandro Medina; Alan Vester, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Eric Jerez; Milton Zárate, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazu, Exequiel Narese; Jorge Armando Piñero da Silva y Miguel Alba. DT: Humberto y Martin Zuccarelli.

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez. Walter García, Maxi García y Juan Segovia;  Juan Manuel Olivares, Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.DT: Fabián Nardozza.

Hora: 14 (DxTV)

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes)

Arbitro: Pablo Díaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas