Bookstar sorteará entre los fans de Misiones Online un juego de mesa y un libro por el Día del Amigo

Participá completando tus datos en el formulario y podés ser el ganador. Además, en su mes aniversario, en la tradicional librería posadeña podés realizar una compra por 250 pesos y te regalan un libro a elección entre cien títulos de las mejores editoriales.

BookStar esta cumpliendo su 7mo. año en la provincia y por su mes aniversario, la tradicional librería posadeña ofrece una excelente promoción: «realizando una compra por 250 pesos te regalan un libro entre una selección de 100 títulos de las mejores editoriales».

BookStar Libros & Textos tiene tres sucursales: San Martín 1870 ( al lado de la Catedral de Posadas), Sarmiento 2331, y su nuevo local, Colón 1532, donde también incluyeron juguetería.

En estas vacaciones de invierno te podes divertir En Bookstar, con libros, juegos de mesa, rompecabezas  juegos didácticos, peluches, y todas las opciones mas entretenidas para estimular y compartir junto a los tuyos.

Participá completando tus datos en el formulario, y participas del sorteo del libro «Abzurdah» y de un juego de mesa futbolero. El sorteo se realizará el lunes 20 de julio y al mediodía daremos a conocer los dos ganadores.

 

 

Para mayor información o consultas por redes sociales: Facebook www.facebook.com/bookstarlibros o en Twitter @bookstarlibros

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas