Rugby: Lomas-Carayá abren mañana un fin de semana con mucha ovalada

Nuevamente será un fin de semana de mucha actividad ovalada en nuestra provincia, ya que habrá acción en todas las categorías tanto el sábado como el domingo.

En primer turno, el sábado, se estará disputando un cotejo postergado de la 2da fecha del torneo oficial de la Unión de Rugby de Misiones. El mismo enfrentará a Lomas y Carayá en primera desde las 15.30. Mientras que, en la previa a ese encuentro, desde las 11.40 se estarán midiendo las formativas de dichos clubes tanto en M15, como en M16 y M18.

CAPRI juega en casa por el Regional

En tanto que el domingo, CAPRI disputará su encuentro correspondiente a la 9na fecha del torneo regional del nordeste ante Sixty de Resistencia en la cancha «azurra». La intermedia jugará a las 14, mientras que la primera tendrá su inicio a las 16.15.

Los elencos de Desarrollo volverán a las canchas con tres partidos, uno de ellos medirá a Santo Tome y Jaguarundi, otro será protagonizado por Mamanga y Oberá y el tercero cruzará a Aguará con Liceo Naval, todos desde las 15.30.

Cuadrangular en M-15 y M-16

Cerrando el fin de semana también el domingo, en el estadio de Lomas se disputará un cuadrangular amistoso en categorías M15 y M16. El mismo contará con la presencia de CAPRI, Tacurú, Centro de Cazadores y el local, iniciará a las 13 y tendrá como objetivo detectar y evaluar nuevos talentos, esta tarea estará a cargo de los profesores que integran el Centro de Alto Rendimiento de la URuMi.

Cabe recordar también que en ese marco se estarán recolectando donaciones para Carina Verón, ex jugadora de rugby quién sufrió el último fin de semana el incendio de su vivienda.

Prensa URuMi

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas