Rodolfo Arruabarrena y una decisión clave si Boca no gana títulos

«Si Boca no gana un título, en diciembre estoy en casa con mi familia». El técnico xeneize sube la vara de cara al segundo semestre del año, en el que afrontará el torneo de 30 equipos y la Copa Argentina.

Está cerca de cumplir un año como técnico de Boca y, a horas de la vuelta a las canchas de Carlos Tévez con la camiseta xeneize, Rodolfo  Arruabarrena subió la vara para lo que resta del año. «En Boca, tenés ganar siempre. Si no se logra ningún título, en diciembre estaré en mi casa con mi familia», dijo el Vasco en un entrevista con Fox Sports Radio.

Boca es líder del campeonato, con 34 puntos, uno más que San Lorenzo y dos más que River y Rosario Central. Quedan 14 fechas y los xeneizes aún deben enfrentarse al Ciclón, los millonarios, el canalla, Racing y Belgrano, los que lo siguen en la tabla. Por la Copa Argentina, el club de la Ribera se enfrenta a Banfield por 16os de final.

«Nuestro deber como cuerpo técnico es acoplar a Tevez al equipo», dijo Arruabarrena sobre el debut de Carlitos el sábado ante Quilmes. Además, ratificó que el capitán seguirá siendo el Cata Díaz.

Sobre River, que está cerca de jugar la final de la Libertadores y que eliminó a Boca en los octavos de final, el Vasco dijo: «Si River gana la Copa, es porque hizo las cosas bien, sería mediocre de mi parte desearle algo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas