En Posadas habilitaron alojamientos alternativos por aluvión de turistas

 

El ministro de Turismo de la provincia, Sergio Dobrusin explicó que al finalizar la primera semana del receso de invierno, la capital misionera cuenta con una ocupación plena de la plaza hotelera. Indicó que se disparó el registro de alojamiento alternativo para recibir a los turistas.

Sergio Dobrusinministro de Turismo de Misiones. Radio Libertad

 

Comentó que el sector hotelero informó que ayer se llegó a una ocupación del 100 por ciento de las plazas en la ciudad. Por ello se autorizo al registro y habilitación de alojamientos alternativos. Este es un trabajo conjunto entre el ministerio de Turismo y Amhbra. El ministerio habilita los alojamientos que cuentan con ciertas condiciones especificas y está habilitación es solo por tiempo parcial.

 

Dobrusin indicó que está es una medida consensuada con los hoteleros, porque ellos no quieren que los visitantes que lleguen este fin de semana no puedan hallar donde pasar la noche. Por ello quieren contar con los lugares alternativos para poder ofrecer opciones de alojamiento a quienes lleguen a la provincia.

 

“La verdad que la temporada viene muy bien, porque en Iguazú también estamos llegando a valores muy elevados de ocupación” dijo el ministro. Remarcó que en el dialogo con los turistas, estos explican que en muchos casos vienen a Misiones a recorrer distintos atractivos y hay un gran numero de personas que prefiere conocer nuevos lugares y no solo centrarse en Cataratas del Iguazú.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas