El Gobernador condenó el hecho vandálico realizado contra Joaquín Losada

Fue al final de los actos en San Ignacio. El mandatario provincial dijo que repudia el hecho de vandalismo cometido contra la esposa del candidato a intendente Joaquín Losada. En la madrugada incendiaron la camioneta propiedad de la mujer. Maurice Closs manifestó su apoyo a Losada y a cualquier político que quiera ser candidato. Consideró el hecho “demasiado rastrero y de poca visión política”.

Aseguró además que brinda su apoyo a cualquier político que quiera ser candidato.

“A esta gente que está por fuera de la Renovación, y que quiere poner miedo y la Democracia y que sabe que no tiene manera de ganarnos con votos, le digo que la República Argentina sufrió mucho por actos de autoritarismo y que todos vamos a estar al lado de Joaquín de cada político  que quiere competir en una elección”, aseveró.

Consideró el hecho “demasiado rastrero y de poca visión política”.

“Nuestra solidaridad, porque no solo es un amigo y funcionario de Gobierno, sino porque es un hombre de política”, señaló.

 

Agregó: “Amenazar a los hijos y además decir no te presentes de candidato, más allá del espacio político al que pertenecemos, tenemos que respetar al país.

Instó a respetar el derecho a participar y a votar, más allá de todo.

Maurice Closs, gobernador de Misiones.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas