El Galpón de la Murga propone dos geniales obras para las vacaciones de invierno

 

Lo mejor del teatro infantil se presentará en el galpón de la Murga de la Estación de Posadas. Este domingo acércate a disfrutar del pre-estreno de la obra de teatro infantil Magicomonte. Otra opción es “Contra Viento y Marea” llega al Galpón del martes al sábado que viene con funciones diarias.

Magicomonte

La obra de teatro infantil Magicomonte es el primer espectáculo del grupo de teatro independiente, será presentado en un pre estreno, el domingo 19 de julio a las 17 hs en Pedro Méndez 171.

Esta obra de teatro para niños de todas las edades, cuenta las peripecias de cuatro niños que van de excursión a San Ignacio y se encuentran en la magia de la selva misionera, en busca de los personajes de los cuentos de Horacio Quiroga.

Para terminar la primer semana de las vacaciones con una original propuesta, las entradas tienen un valor de $20 para niños y $60 para adultos. También habrá servicio de cantina, en Pedro Mendez 171, (El Galpón de la Murga de la Estación)

“Contra Viento y Marea” llega al Galpón de la Murga de la Estación

La compañía de destrezas circenses Circo Marea, presentará su espectáculo “Contra Viento y Marea” en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 171) los días 21, 22, 23, 24 y 25 de julio a las 17 hs.

El espectáculo recrea la idea del Clima y su relación con el hombre, que se ve afectado de diferentes formas según el territorio que ocupa y los cambios climáticos que ocurren allí. Trabajando de manera humorística el personaje del porteño tanguero se fueron creando escenas cómicas y evocativas. Se utilizaron elementos que se relacionan con el clima, como los paraguas para la puesta en escena y una estética tanguera, todos estos elementos aplicados en las coreografías. Partiendo desde la Magia, la alegría y la inocencia que conlleva la actividad circense, crean un espectáculo apto para públicos de todas las edades.

Durante la segunda semana de las vacaciones, en Pedro Mendez 171, Niños $20, adultos $40.

Circo Marea es una compañía formada en el año 2013, integrada por 4 artistas que trabajan realizando espectáculos, teniendo como objetivo expresar y transmitir al público alegría, esplendor, ternura, fascinación, deslumbramiento, creando un ámbito mágico a través del arte de las destrezas circenses.

Esta compañía tiene diversos espectáculos, con diferentes temáticas que son representadas a través de distintas disciplinas circenses, tales como acrobacia aérea (tela, trapecio, cuerda lisa e indiana), acrobacia de piso y malabares, apuntando al entretenimiento y al incentivo del aprendizaje de estas disciplinas al público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas