Su ex le deformó la cara por celos y ella lo mostró por las redes

Una joven de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, contó su dramático caso en la red social. Y difundió fotos de su rostro lastimado. El hombre la golpeó y la tiene amenazada.

La chica ahora tiene protección policial luego de que su ex pareja le desfiguró la cara. Ella lo contó todo en la red social. «Soy mujer y sobreviví! Ni una menos», escribió.

En las imágenes se le ve la cara golpeada, un ojo morado, y hasta su campera manchada con sangre producto de la golpiza que le dio su ex pareja.

La chica vive en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, y mostró el dolor extremo de la violencia de género»No te quiero ver más en vida de hace ratooooo ! Y Te apareces de la nada y porque no quiero estar más con vos me hacés estoooo!! !!», publicó.

«Dos puntos en el ojo, otra vez me arruinás la cara para que no salga, para que no esté con nadie! Después te hacés el pobrecito por el face poniendo estados, qué parte no entendés que no quiero estar más con vos ??», agregó la joven.

«Me perdiste, ya me hiciste banda de daño, cuándo mierda vas a parar, dejame de jodeer q parte no te entra! No voy a volver con vos ni a palossss ni piñasss ni a nadaaa, te tengo ascoo», siguió.

El post, subido el 7 de julio pasado, fue compartido por más de 5.000 personas y obtuvo más de 6.000 «Me Gusta», en apoyo de la joven.

Según se puede ver en las imágenes que subió, su ex pareja sería un deportista de artes marciales. La chica, además continuó con su historia los días siguientes. Sostuvo que el hombre la tiene amenazada y que la va a matar si no se vuelven a juntar.

«Hace banda me tenes amenazada. Que no querés que salga, que me vas a matar, que si no arreglamos las cosas voy a pasar por cosas peores! Que te las voy a pagar con sangre!», escribió. Luego explicó que ya realizó la denuncia en la comisaría de la mujer de Chacabuco y ahora la chica se encuentra con protección policial.

77 78 79

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas