Scioli: «La gran carta de presentación de nuestro espacio es la coherencia en la ampliación de derechos»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, expresó hoy que «la gran carta de presentación de nuestro espacio es la coherencia en la ampliación de derechos», junto a su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini y el ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, en el marco del encuentro “Soberanía y Desarrollo para la Victoria”, que se llevó a cabo en la Sala Sinarush, del barrio porteño de Palermo.

Scioli convocó «a todos los argentinos a seguir avanzando» y en ese sentido, se comprometió a que «no va haber un paso atrás en estas políticas que hoy son de Estado y han venido a quedarse para siempre».

También le pidió a la juventud que salga «a defender más que nadie los logros y las conquistas, porque ustedes no son el futuro, son el gran futuro y presente del país». Y agregó «a los que votan por primera vez, que decidan, a los independientes, no sean indiferentes y los militantes, cada uno de ustedes trabajen, militen para la victoria de la gran Argentina de estas políticas».

Además, repasó todos los logros de estos años, puntualizando que «un país desendeudado ahora nos permite pensar en el crédito al servicio de infraestructura para mejorar la logística y transporte, la recuperación de trenes, la asociación pública y privada para readecuar el dinamismo de nuestras economías regionales, esa es la agenda del desarrollo».

En tanto, Zannini convocó a «buscar el futuro con la confianza de saber que tenemos capacidad y experiencia en la gestión» y afirmó que «queremos construir país, y se construye con los iguales y diferentes, en eso estamos».

Por su parte, Rossi destacó que «Daniel Scioli no es solamente el mejor candidato de todos nosotros, es además el compañero más capacitado para garantizar la continuidad  del proyecto político  que empezó Néstor, que hoy lidera Cristina y que seguramente Daniel y Carlos Zannini van a continuar y a profundizar porque es seguir haciendo más grande la nación».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas