Madre e hijo ultimados a balazos en Los helechos

Investigan doble homicidio ocurrido esta tarde en el paraje Samambaya ubicado a unos 8 kilómetros de Los Helechos, cerca de Oberá. Una mujer de 69 años fue encontrada en la habitación de su vivienda con un disparo de arma de fuego, la misma suerte corrida por su hijo de 29 quien estaba sin vida en el patio. Aún no hay detenidos.

Efectivos policiales de la comisaría de Los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, y de la dirección de Homicidios de la Policía, investigan un doble homicidio ocurrido en horas de ésta tarde en el Paraje Samambaya ubicado a unos 8 kilómetros de la zona urbana de Los Helechos.

Alrededor de las 14. 30 la comisaría del lugar tomó conocimiento del hecho y al llegar al mencionado sitio se encontró con Diego K. (29), quien estaba sin vida en el patio de su casa. En tanto que en  una habitación fue hallada su madre Lidia B. (69) años, también fallecida. Ambos sufrieron heridas con arma de fuego.
No se descarta que la tragedia se haya desatado en medio de un intento de robo. Las autoridades judiciales en turno y las policiales trabajan en el lugar. Por el momento no hay personas detenidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas