Lilita Carrió llega este viernes a la provincia y recorrerá Posadas, Iguazú, Eldorado y Oberá

La precandidata presidencial de la CC-ARI presentará su nuevo libro y sus propuestas este viernes a las 18:30 horas en la ciudad de Posadas. El lunes 20 de Julio estará en Iguazú, y al día siguiente visitará Eldorado y Oberá.

La precandidata presidencial y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa “Lilita” Carrió, llega a la provincia de Misiones donde se quedará por más de cinco días para recorrer varios municipios misioneros, en actividades que incluyen la presentación de su nuevo libro “Humanismo y Libertad. Tomo II”, conferencias de prensa, reuniones con dirigentes provinciales, y encuentros con la población en general. Elisa Carrió, competirá en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 9 de Agosto, con Ernesto Sanz (UCR), y Mauricio Macri (Pro), para ver quién se convierte en el candidato a presidente del espacio opositor “Cambiemos” de cara a las elecciones generales de Octubre.

La presidenta de la CC-ARI distrito Misiones, la docente Norma Couto precisó que Carrió arribará este viernes a Posadas, donde por la mañana realizará entrevistas con medios de prensa y encuentros con dirigentes locales, mientras que por la tarde a las 18:30 horas en el Hotel Julio César (Entre Ríos y San Lorenzo), realizará la presentación de su nuevo libro “Humanismo y Libertad. Tomo II” en una actividad abierta y gratuita para todos los interesados. Se supo también que el lunes 20 de Julio realizará una conferencia de prensa y presentación de libro en la ciudad de Iguazú, mientras que el martes por la mañana realizará similar actividad en Eldorado, y el mismo día pero por la tarde lo hará en la ciudad de Oberá.

Cabe resaltar que la CC-ARI en Misiones, apoya a las listas de diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur de la Unión Cívica Radical, ya que en la provincia en los últimos años y elecciones, se ha afianzado el trabajo conjunto entre ambas fuerzas. Por ese motivo el voto de Lilita Carrio en Misiones, estará acompañado por el voto de la UCR en la categoría de diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas