Jornada de Turismo Rural en la CEM: “Una Propuesta Agroecológica para Misiones”.

Se trata de una iniciativa de la Grupo Fundatur  y se llevará a cabo mañana desde las 9 de la mañana en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM) ubicada en Sarmiento 2183, tercer piso, de Posadas.

Diversos y destacados disertantes abordarán entre otros temas: nueva ruralidad, agregación de valor en el campo, orientación hacia la agroecología, estrategias y claves para potenciar la activad, alternativas de negocios, capacitación, comunicación, cultura y patrimonio.

En la oportunidad se realizará la presentación institucional de la Asociación Latinoamericana de Turismo Rural (Alatur), en tanto que  en  la apertura de las actividades estarán presentes el ministro de turismo de Misiones, Sergio Dobrusin y la diputada provincial Carla Pretto.

Por otra parte a las 18.45 se llevará a cabo una reunión con emprendedores del sector de turismo de la CEM  en la que se abordarán temas relacionados al valor agregado en el campo y la importancia y propuestas para el desarrollo de proyectos del turismo rural en Misiones.

JORNADA TURISMO RURAL EN LA CEM

Convocatoria gratuita y solidaria

La jornada es abierta al público en general y gratuita con el único requisito de contar con un emprendimiento o un proyecto relacionado a Turismo Rural.

Para la oportunidad se pide colaborar  con alimentos no perecederos, preferentemente para MERIENDA, que serán donados a la Fundación Amanecer (Av. Tambor de Tacuarí 3167, Posadas) y  el Hospital Monoclínico de Geriatría (Av. Perón 1979, Posadas).

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas