Enduro: se postergó la cuarta fecha en Ruiz de Montoya

 

La cuarta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino fue postergada para el 2 de agosto y se llevará cabo en Ruiz de Montoya, en reemplazo de Concepción de la Sierra que estaba prevista inicialmente para este domingo.

La decisión fue tomada hoy por Zacha Producciones, ante la imposibilidad de terminar los trabajos en el circuito ubicado en el predio de la Agrupación Chepoyá de Concepción, a causa del anegamiento del terreno con agua y barro.

“Lamentablemente tuvimos que tomar esa determinación junto a los organizadores de la Escuela nº 878 porque hoy intentamos trabajar en el predio del circuito, pero lo único que logramos fue que se queden empantanados los camiones con tierra, entonces desistimos de realizar la fecha este domingo porque la zona no está en las condiciones que hubiéramos querido, a causa de las intensas últimas lluvias y las tareas no se pueden finalizar”, explicó Rubén Zacharski.

“No solo que no se puede trabajar en el predio sino que todavía hay lugares inundados, con mucho barro, y en esas condiciones no puede entrar una máquina o un camión, es imposible. Hoy por hoy estamos priorizando las condiciones de los trazados, es decir, queremos presentar un buen circuito porque eso nos piden los pilotos. Y es de público conocimiento que hace 20 días que llueve en la provincia”, agregó.

En consecuencia, simplemente se realizará un enroque de las fechas: la cuarta será el 2 de agosto en Ruiz de Montoya y Concepción será la plaza de la quinta, el 16 o el 23 de agosto. Esa duda se confirmará y anunciará oportunamente.     

De esa manera, el predio de la Agrupación Chepoyá y la organización de la Escuela nº 878 en Concepción de la Sierra solo deberán esperar algunas semanas más para recibir luego de varios años a la especialidad.

 

Así queda el calendario 2015

 

1° FECHA         12 de abril                  Ruiz de Montoya

2° FECHA         10 de mayo                 Arroyo del Medio

3° FECHA         7 de junio                   Garuhapé

4° FECHA         2 de agosto                Ruiz de Montoya

5° FECHA         16 o 23 de agosto      Concepción de la Sierra

6° FECHA         6 de septiembre         25 de Mayo

7° FECHA         20 de septiembre       A confirmar

8° FECHA         11 de octubre             A confirmar

9° FECHA         8 de noviembre          A confirmar

10° FECHA       6 de diciembre           Azara 

 

 

Se adjuntan fotografías del predio del circuito en Concepción de la Sierra.

 

 

Más información en la Fan Page de Facebook Enduro del Nordeste CENA

 

Dale “Me Gusta” y conocé todas las novedades

 

Contacto de Prensa

Juan José García 03755 15412546

 

Zacha Producciones

Rubén Zacharski 03758 15649041

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas