En pocas horas comienza el Winter Live 2015 con el israelí Guy J., uno de los mejores DJ del planeta

Llega de la mano de Flavio Bogado y 2M Group. Winter Live es un mega evento anual de música electrónica de 2 noches que llega a su edición numero 13 y se realizará este viernes 17 y el sábado 18 con mas de 16 artistas en escena. Destacándose la presencia del productor y DJ Israelí Guy J. el viernes.

Contará con un lujoso line up de artistas internacionales, nacionales y lo mejor de la escena local, con Guy J, uno de los mejores del mundo. También estará el Top Dj de trance Chris Schweizer, el sábado 18 de julio, en la segunda noche del Festival que se hará en La Aventura. En materia de tecnología se van a ver los últimos adelantos con una excelente puesta de escena, pantallas led incluidas.

Flavio Bogado y Guy J.
Flavio Bogado y Guy J.

Line up & horarios

Viernes 17
23:00 HS. Oscar Sachnik & Mr. Romero (Py & Pdas)
00:15 Hs. Martin Bonansea (Rosario)
02:00 Hs. GUY J (Israel)

Sabado 18
Main Stage
23:00 Hs. Deep Dealers (Resitencia)
00:00 Hs. Ernesto Tosh (Iguazu)
01:00 Hs. Marcianico (Pdas)
02:00 Hs. Flavio Bogado (Pdas)
03:30 Hs. Chris Schweizer (Bs.As.)

Speed
23:00 Hs. Leo Rusman (Pto. Rico)
00:00 Hs. Diego Welter (Pto. Rico)
01:00 Hs. Iberican (Pdas)
02:00 Hs. Martin Bonansea (Rosario)
04:00 Hs. Bad Boy Orange (Bs.As.)

 

Guy J.

unnamed (1)Otro ejemplo de joven productor israelí de progressive house que triunfa por todo el mundo como han hecho recientemente otros de sus paisanos como Guy Gerber, Shlomi Aber, Chaim o Gel Abril.

Guy J pertenece a la escena de Tel Aviv y de ahí vuela a todo el mundo a lomos del sello Bedrock Records que se ha hecho con sus servicios para que publique su álbum de debut en septiembre de 2008: Esperanza con tres singles de adelanto -Under Pressure, Geko y Mirko- que de seguida apoyaron super Djs como Hernan Cattaneo, Nick Warren, Sasha o Tiga.

Antes de fichar por el sello de John Digweed, Guy J había editado sus primeros pasos como productor en sellos como Electribe Records, Deep Focus –subsello de Deep Records-, Turbo -donde publicó a medias con Chaim un EP de título bien curioso, Isreality- o Proton Music, sello de la estación de radio Proton Radio. http://guy-j.com/

 

Chris Schweizer

10422591_958373090880577_8274924258631830768_n-e1434719556984-520x245

Nacido el 24 de febrero de 1992, Schweizer dió sus primeros pasos en la producción musical a la corta edad de 13 años influenciado por artistas como Armin Van Buuren, Paul Van Dyk y Dj Tiesto. Alcanzando la popularidad con su remix del clásico Kernkraft 400 – Zombination, track que ha sonado entre los djs mas conocidos en el ambiente del trance como Gareth Emery y W & W, entre otros.

Consiguió firmar con Armada su primer track, donde actualmente continua lanzando sus realases. Fue top5 de ventas en BeatPort, Reflections es uno de ellos. Recientemente llevo a cabo un tour mundial donde incluyó países como Malasia, Estados Unidos y Holanda, siendo así parte del line up de eventos masivos como Ultra Music Festival, A State Of Trance Buenos Aires.

Hoy se encuentra en plena gira por el país desembarcando por primera vez el sábado 18 de julio en el complejo la Aventura, para estar en el Festival Winter Live 2015.

En contacto con Radio Libertad y Misiones On Line, Flavio Bogado aseguró que “esta calidad de artistas hace que tengamos una puesta en escena muy fuerte, significa un desafío y que venga alguien como Guy J habla muy bien de lo que estamos haciendo acá. La música electrónica está gozando de muy buena salud en todo el mundo y particularmente en Sudamérica que se está convirtiendo en un mercado muy importante. Los artistas internacionales miran a esta parte del mundo como una mina de oro porque el público es muy cálido y porque todavía podemos disfrutar si se quiere con una cierta inocencia de los eventos, la pista está en Posadas pero estamos hablando de un público que viene de todo el Nordeste, llamó gente de Federación, de Tucumán, de Asunción, del sur de Brasil, las cabañas del complejo La Aventura ya están colmadas y se está generando un efecto derrame hacia el turismo y el sector comercial además”.

Agregó: “estamos empezando a concretar ese proyecto que soñamos con las primeras fiestas”. Flavio admite que las fiestas de música electrónica todavía tienen por parte de la sociedad un prejuicio pero no duda en afirmar, “yo puedo hablar de muchos años que vengo organizando este tipo de eventos y nunca tuvimos ningún inconveniente, entonces quien más que yo quiere que las cosas salgan bien, soy yo quien pone la cara y el prestigio para que el evento se haga y se haga bien”.

 

Flavio Bogado-Radio Libertad

Toda la información del Winter Live 2015

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas