El hermano de Messi apuntó contra los «mediocres» que critican a Leo

Además, Sabella también salió a defender al capitán de la selección argentina; Ustari y Luis Enrique se sumaron al apoyo.

Mientras Lionel Messi está de vacaciones en el Caribe y muchos turistas aprovechan para sacarse fotos con él en el solárium y al borde de las piscinas, numerosas voces siguen saliendo en su defensa para contrarrestar la corriente de críticas que surgió tras la final de la Copa América.

En Twitter, Matías Messi calificó de «Mediocresss!!!» a quienes critican a su hermano, aunque cree que «son más los que bancan a Leo». En otro tuit, Matías subió el enlace de una nota publicada por El Comercio, de Perú, con el título «Argentina no merece a Lionel Messi».

Alejandro Sabella, que lo dirigió en el Mundial de Brasil, experiencia que calificó como «maravillosa», siempre tuvo un alto concepto por Leo. En el marco de una charla ofrecida ayer en la Escuela de Técnicos Juan Ramón Verón, el entrenador, que no descartó que entre este año y el próximo vuelva a la conducción, definió a Messi como el portador de «un mensaje de esperanza para el entrenador y el equipo». Y amplió el concepto: «Cuando él tiene la pelota, algo bueno está por ocurrir. Y es un momento de desesperanza para los rivales, porque intuyen que algo malo les puede pasar».

Tras definirlo como «el mejor» y aconsejar que hay que «disfrutarlo y defenderlo», Sabella rechazó las críticas a Messi por «muy injustas». «Hay que dejarlo tranquilo porque siempre quiere jugar y brindarle lo mejor a la selección.»

En su descanso, Messi aprovechó ayer para agradecer a sus 20 millones de seguidores en la red social Instagram con un video que recopila varias de sus imágenes en los últimos meses.
Uno de los amigos que el fútbol le dio a Messi es Oscar Ustari. «Me escribo con Leo. Lo mejor que le puede pasar ahora es que esté tranquilo y descanse. Como hincha espero que siga en la selección, pero si la está pasando mal, como amigo le digo que tome la decisión que lo haga más feliz», expresó a ESPN FC Radio el arquero de Newell’s, que compartió con Leo el título Mundial Sub 20 en 2005 y el plantel del Mundial de Alemania.

L

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas