Campo Grande: dirigentes locales habilitaron el “Espacio Amplio de Participación” con vistas a las PASO

La apertura fue encabezada por los candidatos a vicegobernador y diputado nacional por el Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad y Jorge Franco respectivamente. El espacio es impulsado por el diputado Horacio Mielniczuk y el exalcalde y coordinador de Políticas Sociales de la Eby, Ricardo Andruszyszyn.

La reunión, para dejar funcionando este espacio, que pretende aglutinar a todos los que apoyen a los candidatos que compiten en las PASO de agosto por la Renovación, quedó inaugurado el lunes, en la avenida Francisco Vanoni, de la localidad.

La iniciativa de trabajo fue coordinada por el diputado provincial Horacio Mielniczuk y el ex intendente y actual coordinador de Políticas Sociales de la Eby, Ricardo Andruszyszyn, además está integrado por algunos ediles, como Orlando Mielniczuk, dirigentes, jóvenes y mujeres de la localidad.

“Coincidimos con Rico (Andruszyszyn) que sea un espacio amplio de participación porque estamos viviendo una situación que hay muchos dirigentes de la Renovación que no encuentran un espacio. Ahora trabajaremos en vistas a las PASO, pero para las elecciones de octubre vamos a trabajar en un esquema en conjunto también”, explicó el legislador Horacio Mielniczuk.

Estuvieron presente además, el titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto; Joaquín “Quincho” Sánchez, presidente del IMAS; Adolfo Pischick, rector de la Universidad Popular Nacional (UPM); Orlando Zapaya, “Nene” Bonger y Aníbal Andrujovich, concejales locales; Marcos Paiva, referente de la juventud en la zona Centro; el exintendente de Campo Grande, Juan Goritz, Úrsula Andruszyszyn; dirigentes barriales y vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas