PoPsadas trae lo mejor del pop rock a la costa posadeña

Ella es tan cargosa; Leo García y los Animalitos llegan a la ciudad para el primer festival de pop rock. Los locales Gervasio Malagrida, Prismaticos, Ronda y Pablo Vel darán la cuota de música misionera. Será el próximo sábado y domingo en un evento que se incorpora a las actividades del “Posadas está para quedarse”.

 

El evento se presentó oficialmente esta mañana en el SUM de la municipalidad de Posadas. El lanzamiento del PoPsadas estuvo encabezada por el secretario de cultura y turismo, José María Arrúa; el director de Cultura y Turismo, Oscar Degiusty; el director del Centro Multicultural, Sebastián Rolón y el músico Gervasio Malagrida.

 

Arrua destacó que “todas las actividades que ofrece la ciudad capitalina dinamiza a Posadas como la opción más importante”. El Show que se realizará los días 18 y 19 de julio en el cuarto tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas. Contará con la presencia de Leo García, Los Animalitos y Ella es tan Cargosa.

 

“Es una especie de Show Case, tipo vitrina que hacía rato queríamos ofrecer en la ciudad” expresó Malagrida Serán dos días donde el público podrá disfrutar de lo mejor de la música pop nacional contando con bandas locales y de diferentes puntos del interior de la provincia.

 

El sábado 18 de julio a partir de las 15 horas la banda oriunda de Jardín América, Impuntuales abrirá la fiesta que seguirá con Los Animalitos, Asignatura Pendiente, The Ramirez entre otras. Y para el día domingo 19 de julio a partir de la misma hora, se estará presentando Prismático, Pablo Vel, Flores a los Chanchos, Gervasio Malagrida y para cerrar la jornada del festival estarán deleitando al publico “Ella es tan Cargosa”.

Por otra parte el Director de Cultura y Turismo, Oscar Degiusti dijo que en lo que va del inicio de las actividades por la temporada de invierno la ciudad tuvo una gran ocupación hotelera del 60 por ciento” y anticipó en la oportunidad que desde el sábado 18 al lunes 20 se realizará un campeonato de veleros y que hasta el momento están anotados 110 veleros con participantes de Brasil, Paraguay y por supuesto de otros puntos del país.

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas