Oberá: murió quemado al caer encima de un brasero

Un sexagenario falleció por las graves heridas que sufrió al quemarse cuando al parecer cayó encima de un brasero dentro de su vivienda y como estaba solo nadie pudo asistirlo. Tenía 68 años y problemas de salud.
Aproximadamente a las 18.10 del último lunes, un hombre identificado como Blas Ruiz Díaz (68), una persona con problemas de salud, falleció quemado en la vivienda que convivía con su hermana.
El hombre mayor encontró la trágica muerte aparentemente tras caerse sobre un brasero encendido que estaba dentro del inmueble. Al momento del incidente, la víctima se hallaba solo en la vivienda y como tenía problemas de movilidad, no pudo evitar de las llamas que se originaron cuando los carbones prendidos tomaron parte de sus ropas y a su vez su cuerpo.
Recogiendo algunos testimonios, se supo que el hombre vivía con un familiar pero que en ese momento al parecer estaba solo y nadie escucho los pocos gritos de auxilio que pudo dar en su agonía.
La policía investiga el hecho y ya se inició el correspondiente sumario en la seccional jurisdiccional de Oberá y con intervención de la justicia de turno en aquella ciudad.

Imagen ilustrativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas