Macri: “La Argentina está en los umbrales de una nueva etapa”

Mauricio Macri sostuvo hoy que la Argentina “está en los umbrales de una nueva etapa” y aventuró que a partir de diciembre se recuperará la confianza  y “la economía va a comenzar a crecer y a expandirse”.

El líder de PRO señaló que “en ese nuevo escenario está todo dado para que en poco tiempo podamos generar cientos de miles de puestos de trabajo, porque hay mucha potencialidad en  nuestras economías regionales y mucha energía emprendedora que hoy está maniatada”.

Macri recorrió hoy el municipio  de Pilar junto a la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el candidato a intendente local, Nicolás Ducoté.

En declaraciones a la prensa, afirmó que “hace cuatro años que la economía argentina está ajustada y congelada como consecuencia de la aplicación de políticas equivocadas que nos han hecho mucho daño”.

“Pero la buena noticia es que a partir de diciembre vamos a comenzar a transformar en realidad esto que yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Que podemos vivir mejor y que el futuro depende de nosotros”, agregó.

Por su parte, María Eugenia Vidal subrayó que “tenemos la enorme convicción de que el cambio es posible”.

“Duele mucho ver gente que desde hace 40 años está esperando que le cumplan la promesa de instalar las redes cloacales. Nadie puede estar condenado a vivir con resignación. Podemos cambiar y está en cada uno de nosotros el poder para lograr que eso suceda”, apuntó.

Macri y Vidal dialogaron con vecinos durante un timbreo en el barrio Monterrey y visitaron a  Gustavo Figueredo, un plomero de la zona que quería conocerlos personalmente junto a su familia y los invitó a su casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas