Insólito: se negó a romper la ventanilla de su auto de lujo para liberar a su hijo

La mujer argumentó que el vehículo es demasiado caro como para sufrir la ruptura de un vidrio para que el niño pueda salir, pero una multitud de vecinos quiso convencerla. Sucedió en una ciudad de China.

Una mujer de la ciudad china de Yiwu saltó a la fama de la manera más lúgubre el sábado pasado, cuando se viralizaron en la web las imágenes de cuando le impidió a los bomberos que rompieran la ventanilla de su BMW para liberar a su hijo de tres años.

Una multitud de personas se reunió alrededor del auto mientras el chico gritaba en su interior y arañaba los vidrios para tratar de salir. Mientras tanto, la madre de la criatura esperaba al cerrajero porque no quería dañar su vehículo.

Los bomberos locales intervinieron contra la voluntad de la mujer cuando el niño perdió el conocimiento a causa del calor. El verano azota el país con un promedio de 28 grados -y que se ve magnificado dentro del espacio limitado de la cabina del auto-.

«Es muy peligroso dejar a los chicos adentro del auto durante semejante ola de calo. La temperatura dentro del vehículo puede subir en muy poco tiempo y poner en riesgo la vida del niño», explicó uno de los bomberos según el sitio Zhejiang Online.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas