Closs entregará subsidios en Posadas e inaugurará importantes obras en San Vicente y Campo Viera

El gobernador Maurice Closs entregará el jueves 16, a las 9.30, subsidios de Desarrollo Social y firmará un convenio entre el Gobierno Provincial y la Fuerza Aérea. La ceremonia se realizará en Sala de Situación de Casa de Gobierno, en la ciudad capital.

Por la tarde, a las 17, el primer mandatario encabezará el acto de inauguración del primer tramo del paseo peatonal sobre la avenida Libertador entre Democracia y 1° de mayo en el casco urbano de la ciudad de San Vicente. Seguidamente, Closs entregará cheques del Proalimentos a productores de la localidad y dejará formalmente inaugurada la oficina de empleo y la biblioteca del Barrio Ex Alumnos frente a la Comisaría de la U.R. II, en la intersección de las calles Lola Mora y Florencio Sánchez.

Posteriormente, el mandatario provincial dejará oficialmente inaugurado el flamante Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de San Vicente situado sobre calle Democracia 265. Más tarde, visitará el populoso Barrio San Ramón donde presidirá el acto de inauguración del playón deportivo construido por la Unidad Ejecutora Provincial.

Para finalizar, a las 19, el mandatario provincial se trasladará a Campo Viera donde encabezará la ceremonia inaugural de la Plaza Belgrano sobre la avenida del Té; y posteriormente dejará también inaugurada la Plaza de la Madre y los Niños ubicada a media cuadra de la Comisaría. Las dos obras fueron ejecutadas por la Dirección General de Arquitectura.

Closs estará acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; de San Vicente, Waldomiro Dos Santos; de Campo Viera, Juan Carlos Ríos; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro del Agro, José Luis Garay; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas