Video emocionante: presa del pánico durante su rescate, su reacción se torna conmovedora después

Clarabelle es una preciosa Golden Retriever abandonada hace apenas unas semanas. Presa del pánico y el miedo, la perra deambulaba por las calles escondida de todo y de todos. De hecho, el equipo de rescate de la protectora Hope for Paws tardó 5 días en encontrar su escondite, cercano a una estación de tren.

No fue fácil convencerla para abandonar la clandestinidad, pero tras el cariño y la dedicación de sus rescatadores, Clarabelle salió por fin de su escondrijo. El refugio SCLRR se hizo cargo muy gustosamente del animal, quien ha tenido que pasar algún tiempo con una familia adoptiva para eliminar sus miedos y poder retomar el contacto con los seres humanos.

Hoy Clarabelle es una perra alegre, amistosa y, según dicen, increíblemente lista. No te pierdas el rescate y su posterior transformación física y anímica.

El maravilloso cometido de Hope for Paws y su brillante idea de grabar los rescates, ha conseguido que sus videos sean reproducidos millones de veces. Con este poder de difusión, encontrar familias adoptivas para los perros es una labor mucho más sencilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas