Vacaciones a pleno con la ludoteca gigante en el Parque del Conocimiento

LudotecaGigantes-1

Con nuevas y divertidas alternativas, este lunes cientos de niños y adultos se acercaron para disfrutar de las interesantes actividades didácticas y recreativas propuestas por la Biblioteca Pública de las Misiones.

La Biblioteca Pública De Las Misiones vuelve a sorprender a las familias con renovadas propuestas lúdicas y recreativas para todos los niños que deseen divertirse y seguir aprendiendo jugando. El lunes, la ludoteca gigante volvió a abrir sus puertas con los tradicionales juegos de Ta-Te-Ti, damas, ajedrez, rayuela gigantes. Además, pero también sumó nuevos talleres: origami, aprendizaje del alfabeto de Braille y en lengua de señas, entre muchos otros.

LudotecaGigantes-7

En el Pabellón 3 del Predio Ferial también se encuentran espacios de lectura, bebeteca para los más pequeños, juegos sobre los valores humanos y de la cultura guaraní, un hospital de libros y muchas otras actividades recreativas, para que todos puedan aprender de manera divertida.

La ludoteca gigante continuará durante las dos semanas del receso escolar, de lunes a sábados, de 15 a 18 hs., mientras que la Biblioteca permanecerá abierta en un horario especial de invierno de 15 a 19 hs.

También inició el Taller de Encuadernación. Ayer comenzó esta capacitación intensiva sobre encuadernación bajo parámetros de conservación, que es llevada a cabo por la bibliotecaria Nancy Cañete. Más de 50 personas iniciaron el curso, que concluirá el sábado próximo en la BPM. Hasta ese día, docentes, bibliotecarios y personas interesadas se encuentran aprendiendo sobre los aspectos básicos del armado artesanal de libros y su cuidado para evitar su deterioro.

LudotecaGigantes-8

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en Facebook (Biblioteca Pública De Las Misiones) o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 16, 23, 26, 27 y el 28.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas