Se podría interrumpir el tránsito sobre puentes de la ruta 12

El intenso temporal produjo la creciente en los caudales de los arroyos Piray Guazú donde cruza el puente Banana, que une a la localidad de Piray con Eldorado, y la creciente del arroyo Paranay, por donde pasa el puente de El Alcázar, ambos ubicados sobre la ruta nacional 12. Desde la UR III de Eldorado señalaron que el agua se encuentra a 7 metros del puente y en creciente y de seguir en esta línea, se tomarían medidas de interrupción del tránsito en ambos viaductos.

La intensa lluvia desatada en la medianoche del lunes provocó serios daños en distintos lugares de la provincia.

Entre ellos, el intenso temporal produjo la creciente en los caudales de los arroyos Piray Guazú donde cruza el puente Banana, que une a la localidad de Piray con Eldorado, y la creciente del arroyo Paranay, por donde pasa el puente de El Alcázar, ambos ubicados sobre la ruta nacional 12.

Al respecto, personal de la policía de Unidad Regional III de Eldorado explicó que el agua se encuentra a 7 metros del puente y en creciente y de seguir en esta línea, se tomarían medidas de interrupción del tránsito en ambos viaductos. «Los caudales de agua suben en forma conjunta, y en caso de ser necesario se cortaría el paso por esos puentes para resguardar la seguridad de la población» indicaron.

Además señalaron que en Santiago de Liniers, a la altura del kilómetro 36, desde esta mañana se encuentra obstaculizado el paso de vehículos por el desborde de un arroyo de dicha localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas