Rugby: Tacurú ganó con poco esfuerzo y sigue imparable en el torneo de la URUMI

El último fin de semana se desarrollo una nueva fecha del torneo oficial de la Unión de Rugby de Misiones, fue la 6ta y contó con dos cotejos en la primera división.

En primer turno el sábado se enfrentaron en la cancha de Tacurú: el local y Carayá de Eldorado. Fue cómodo triunfo de las hormigas por 36 a 7, resultado que le permitió a los posadeños ubicarse primeros en la tabla de posiciones.

Por su parte el día domingo, también en Posadas pero en cancha del «Camaleón», se midieron el local Lomas y Cataratas de Eldorado en un encuentro parejo, tal es así que no tuvo vencedores ya que igualaron en 15 tantos.

Libres

En tanto que, los dos elencos restantes, Centro de Cazadores y Leones de Encarnación gozaron de fecha libre.

A beneficio de Carina Verón

La Unión de Rugby de Misiones organizó para el sábado fin de semana un cuadrangular amistoso en categorías M15 y M16, el mismo se disputará en las instalaciones del club Lomas de la ciudad de Posadas y contará con la presencia de numerosos equipos de la capital provincial y del interior.

Se espera como en cada certamen juvenil el acompañamiento de un gran marco de público. Dicho torneo tendrá como fin, además de sumar rodaje en los más jóvenes, asumir mas competencias para ir siempre mejorando el nivel, colaborar con una ex jugadora del club CAPRI, Carina Verón, quien sufrió el último fin de semana un incendio en su vivienda, perdiendo todas sus pertenencias.

Es por ello que durante la jornada se estarán recibiendo donaciones y colaboraciones para ayudarla a ella y a su familia. El rugby enseña valores y la solidaridad es uno de ellos. Es por eso que desde la Unión invitamos a toda la familia ovalada a compartir un sábado de tries, tackles, compañerismo y solidaridad.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas