Realizarán el 3º encuentro entre carreras de fotografía de Argentina, Brasil y Paraguay

La Facultad de Arte y Diseño, organiza el Tercer Intercambio Audiovisual «Tres Países, Tres Universidades, Tres Fronteras» del 14 al 17 de Julio. El mismo se realizará en el marco de una nueva edición del festival de cine Oberá en Cortos.

Este año además de contar con la presencia de alumnos y docentes de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), recibiremos a un grupo de la Universidad del Pacífico (UP) de Paraguay.

Se brindarán diversos talleres y un grupo de docentes y graduados de la Facultad de Arte y Diseño realizarán una co-producción de un producto audiovisual que estará integrado por alumnos de las tres instituciones.

Para el viernes 17 a las 10.30 hs está previsto un Foro Debate con representantes de las tres instituciones y con la presencia de Ana Zanotti que girará en torno al eje de «Fronteras».

La Vicedecana de la casa de estudios, Ivonne Aquino detalló que “nos visitarán durante toda la semana del Oberá en Cortos, delegaciones de docentes y estudiantes de la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA) de Foz de Iguazú y de la Universidad Pacífico Privada de Asunción Paraguay. Por lo que serán jornadas muy intensas de intercambio de experiencias que los alumnos las aprovechan y los docentes también”.

Se desarrollarán talleres, mesas de trabajo, foros y muestra de filmes. Las actividades están abiertas a todos los interesados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas