Passalacqua presidió lanzamiento de la 4ta Edición de la Copa Ciudad de  Posadas

Se trata del torneo de fútbol infanto juvenil del que participan equipos interbarriales. Se disputará del 21 al 25 de julio y comprenderá las categorías 2001 al 2008.

 

El Tacurú Social Club será sede de la 4ta Copa Ciudad de Posadas, que organiza el club Jorge Gibson Brown y auspician la Vicegobernación de la provincia, el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Posadas.

 

Esta mañana, en el edificio anexo de la Legislatura provincial, se efectuó el lanzamiento con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua, el intendente Orlando Franco, el coordinador de Deportes de la Vicegobernación, «Rafa» Morgestern, el secretario de Turismo y Cultura municipal, José María Arrúa, y otras autoridades provinciales. También acompañaron el acontecimiento jefes comunales de otros municipios.

 

Passalacqua recalcó su decisión de impulsar y promover la práctica deportiva como formadora de valores y como instrumento de articulación social donde «el juego en equipo contribuye a lograr metas en cualquier orden de la vida y de las responsabilidades», insistió.

 

En el encuentro, chicos de distintos equipos entregaron reconocimientos a las autoridades que año tras año apoyan la realización de una competencia que convoca a más de 2.500 jugadores de diversas categorías.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas