En Montecarlo realizan relevamiento de sectores de mayor vulnerabilidad

Desde el área de Acción Social del municipio de Montecarlo realizan desde horas tempranas las acciones de monitoreo para abordajes de emergencia en situaciones de fenómenos climáticos.

Desde el área de Acción Social de Montecarlo comenzaron desde muy tempranas horas a abordar las tareas de relevamientos y monitoreos de los sectores de mayor vulnerabilidad del municipio a raíz de las condiciones climáticas desatadas en la zona desde la noche del lunes.

Blanca González, al frente de la situación por parte del municipio explicó al respecto que “hemos dispuesto la conformación de diferentes grupos de trabajos y recorremos todos los barrios, también desde muy temprano nos hemos puesto en contacto con los presidentes de comisiones vecinales para que puedan recorrer sus barrios e informar de la situación”.

Y agregó que “felizmente hasta el momento la situación está controlada, salvo algunos casos menores de voladuras de techo, que ya están siendo asistidos, no tenemos grandes inconvenientes, los sectores aledaños a los arroyos están por el momento a salvo puesto que el dragado hecho al cauce del mismo sigue conteniendo el volumen de agua” .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas