En Brasil, un tornado destruyó viviendas y causó daños y heridos, a 70 kilómetros de la frontera

11750605_916253601747023_1222934494031340310_n
Ocurrió al atardecer de ayer y el epicentro fue la ciudad de Francisco Beltrán, en el estado Paraná. Provocó una veintena de heridos. Esperaban las primeras luces del día, para realizar un relevamiento de los daños, pero hay casas y autos destruidos, árboles arrancados y problemas con la energía eléctrica.

San Francisco

Los bomberos de esa ciudad informaron que los mayores destrozos se registraron en una zona rural. Defensa Civil monitorea la zona y se mantiene alerta ante la posibilidad de nuevas tormentas.

El meteoro se desató a las 19.10. De la veintena de heridos, 15 se registraron en una casa donde se festejaba un cumpleaños

El capitán Eriksen Mafra, subcomandante del cuerpo de bomberos de Francisco Beltran confirmó que también hubo voladuras de techos en casas de los barrios São Francisco, São Miguel y Cristo Rei. “La situación más grave se registró en la comunidad del Kilómetro 8. Fueron destruidas varias casas y se está haciendo un relevamento”, contó anoche.

El mayor Antonio Schinda, comandante del 3º Subagrupamiento de Bomberos Independientes, dijo que la ciudad de Francisco Beltrán quedó sin energía eléctrica. También confirmó que hubo caídas de árboles y postes, y que en un relevamiento previo se identificaron unas cincuenta viviendas dañadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas