Eldorado: Techos de escuelas y viviendas se vieron afectados por la tormenta

Operarios trabajan en la Escuela Provincial Nº 735 del Barrio Antiguo Centro y la N° 326, ubicada en Pinares. En ambos establecimientos escolares el fuerte viento y la tormenta registrada en las últimas horas genero la voladura de techos, lo mismo sucedió en viviendas del barrio Elena, 9 de Julio, Lomas del Paraná, Primavera, Pinares y Eldorado 5, entre otros.

El director de Obras Públicas de Eldorado Guillermo González informó que operarios municipales trabajan este martes en la Escuela Provincial Nº 735, ubicada sobre la Calle Florentino Ameguino, del barrio Antiguo Centro y en la escuela 326, ubicada en la avenida 9 de Julio del barrio Puerto Los Pinares.

Los agentes municipales levantaron las chapas para evitar accidentes y realizaron un relevamiento de los daños provocados para solicitar el material y, cuando las condiciones climáticas lo permitan, trabajarán en la reparación de los daños sufridos.

Asimismo el municipio realizó un relevamiento de los materiales necesarios para ayudar a reconstruir la vivienda que el pasado viernes 10 de julio, en el barrio Santa Rosa de Lima (del kilómetro 1), fue consumida por las llamas del fuego como consecuencia de un rayo.

El funcionario remarcó que cuando el tiempo lo permita, se trabajará en los lugares mencionados.

Por otra parte, la directora de Accion Social Norma Torres señaló que se está trabajando en diferentes barrios donde también tuvieron problemas con los techos sobre todo, algunos de los barrios mencionados por la funcionaria fueron barrio Elena, 9 de Julio, Lomas del Paraná, Municipal, Primavera, Puerto Pinares y Eldorado 5, entre otros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas