Avanza la ejecución del plan «Pavimento sobre Empedrado» en Oberá y Alem  

Pese a las adversas condiciones climáticas que retrasan el cronograma de obras previsto, las empresas encargadas de ejecutar el Plan Pavimento Asfáltico sobre Empedrado lograron avanzar en la construcción de varias cuadras ubicadas en la zona urbana de Oberá y Leandro N. Alem.

IMG_20150615_130647

En la Capital Nacional del Inmigrante, el proyecto tiene un desarrollo parcial significativo, Y de las 85 cuadras OBERA IIprevistas se completaron 80, restando ejecutar el trayecto correspondiente a la Avenida Ucrania. Las mejoras que fueron planificadas en forma conjunta con el municipio, abarcaron las calles España, Córdoba, Estanislao del Campo, Yerbal, Paraguay, Tierra del Fuego, Roca, José Hernández, Colombia, Haupt, Catamarca, El Mensú, Moreno, Lavalle y San Juan. Las obras modernizan los accesos a varias instituciones como ser el Club Atlético Oberá, la Facultad de Artes, el Oberá Tenis Club, Escuadrón Nº 9 de Gendarmería Nacional y la Parroquia Cristo Rey, entre otros.

En Leandro N. Alem las obras avanzaron en 19 cuadras correspondientes a las calles las Magnolias, los Gladiolos, las Violetas y Avenida Maipú.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas