Franco sobre la intendencia de Posadas: “Este es un momento de recambio, de gente joven”

El intendente de Posadas, Orlando Franco, en declaraciones exclusivas se refirió a su gestión, a los desafíos y su futuro político. Consideró que la ciudad capital necesita de ideas y propuestas nuevas y de gente joven que las lleve adelante.

_ Esta cerrando un periodo de gestión, ¿qué balance hacer?

_ En estos años trabajamos la estructura social en la totalidad de los barrios de la ciudad, hicimos obras necesarias como saneamiento hídrico, obras de empedrado, de asfalto, espacios recreativos, ayer inauguramos un polideportivo que entiendo debe ser uno de los mejores de la provincia para atender a los chicos y al deporte. Avanzamos muchísimo en todo el sistema de recolección y limpieza de la ciudad, en la recuperación de espacios, la Casa del Bicntenario, el Tribunal de Faltas, el Palacio del Mate, el museo Lucas Braulio Areco, el paseo cultural de la costanera son espacios que hemos recuperado para la ciudadanía y que estaban abandonados en otras épocas.

_ Entonces el balance es positivo, que se ha hecho todo lo que se propusieron

– En gran parte. Pero falta mucho por hacer por eso hay que continuar con este modelo, atender las políticas sociales, en el próximo gobierno hay que continuar con las urbanizaciones, con la regularización de tierras, acá la única manera de solucionarlo es con un trabajo en conjunto, un esfuerzo compartido.

– ¿Y en cuánto a su futuro político?

_ Yo me pongo siempre a disposición de la conducción de nuestro espacio político para trabajar en donde sea necesario. Creo que este es un momento de recambio, de gente joven, de nuevas propuestas, de nuevas ideas y para lo cual estamos trabajando fuertemente en el acompañamiento.

_ En lo personal qué le gustaría hacer

_ El trabajo que todavía nos falta no nos deja tiempo para pensar en otras cosas. Yo soy un hombre de la Renovación, de la política, un vecino de Posadas que siempre estuve y estoy a disposición de la conducción partidaria para la ubicación y el lugar que sea necesario. No quiero adelantar ningún tipo de concepto en este sentido porque mi idea y mis sentimientos no son más que lo que estoy diciendo, le digo a usted y a la gente que quiero seguir contribuyendo desde el lugar que sea y para eso estoy a disposición.

J.M

 

Orlando Franco, intendente de Posadas (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas