Sonríe Boca: Carlos Tevez será presentado hoy en La Bombonera

El tan esperado regreso del «Apache» se hará finalmente realidad este lunes. Por la mañana se realizará la revisación médica y después firmará su contrato. Luego se abrirá al estadio al público para darle la bienvenida al ídolo. Debutaría el sábado ante Quilmes.

Carlos Tevez será presentado hoy ante el público de Boca Juniors después de firmar el correspondiente contrato que lo unirá nuevamente al club de la Ribera después de un exitoso paso por el fútbol europeo.

El «Apache» se realizará por la mañana la correspondiente revisión médica, luego firmará su contrato y posteriormente partirá hacia la Bombonera, que a las 18.30 abrirá la puerta 2 para socios y las 6 y 7 para público en general y socios adherentes, quienes deberán canjear su ingreso por un alimento no perecedero. A las 19 está prevista una conferencia de prensa y posteriormente el jugador saldrá a la cancha a saludar a la gente.

La conferencia se realizará en la sala contigua a los vestuarios, donde los jugadores hacen el calentamiento previo debajo de la tribuna de socios.

El ex Juventus, de Italia; Corinthians, de Brasil; West Ham y los Manchester, United y City, de Inglaterra, entrenará el martes por primera vez con sus compañeros y debutará el sábado con el Quilmes que dirige el ex técnico boquense Julio Falcioni, en la Bombonera.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas