Rambert quedó más preocupado con la falta de contundencia que con la tarea defensiva

Consumada la derrota por 3 a 0 ante Godoy Cruz, Sebastián Rambert el DT del colectivero hizo un análisis del partido que abrió el semestre del equipo misionero en el cual subrayó la falta de contundencia como uno de los «muchos aspectos» a mejorar.

De todas formas, a pesar de la goleada en contra, Rambert no quedó tan preocupado con la tarea defensiva. Y remarcó en varias ocasiones que los pelotazos cruzados a las espaldas de los defensores de Crucero son, de alguna forma, una variable del juego que está dentro de las previsiones.

«Nosotros intentamos hacer nuestra tarea, y en los primeros 15 minutos habíamos creado tres situaciones claras y no pudimos convertir, no pudimos abrir el partido, si quizás hubiésemos tenido la chance, uno siempre espera un equipo que intenta ser protagonista desde el juego, siendo corto y jugar alto. Después ellos tienen jugadores verdaderamente buenos desde lo individual y terminaron haciendo goles. La diferencia estuvo ahí», dijo Rambert.

-¿En los goles, cómo viste al equipo defensivamente?, le preguntó uno de los periodistas que charló con el DT en la puerta de los vestuarios del Malvinas Argentinas.

-Bien, nosotros en realidad somos un equipo que tomamos riesgos en esas situaciones, por eso intentamos marcar alto y ellos lo contrarrestaron con pelotazos cruzados.

-Las espaldas (de los defensores) siempre quedan desprotegidas.

-La espalda (con el pelotazo) cruzado no hay problema, porque el jugador siempre termina corriendo en línea recta (y tiene un tiempo más que el atacante). La diferencia está en la jerarquía de los jugadores no todos tienen la posibilidad de poder hacer que esas pelotas vuelen a espaldas, intentamos presionar alto y no pudimos contrarrestar esa situación.

-¿En qué se debe mejorar?

-Tenemos que mejorar desde muchos aspectos, desde ya no poder convertir tenemos que seguir trabajando no fue la misma contundencia que en el partido con San Martín de San Juan, el arquero (de Godoy Cruz) estuvo bien, antes del 3 a 0 Barraza termina con una pelota que saca el arquero.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas