Intensifican controles nocturnos los fines de semana en Alem

En las noches del viernes, el sábado pasado se intensificaron los controles en los locales de esparcimiento nocturno, además de los habituales controles de viajes y vía pública por parte de la Policía de Leandro N Alem. El procedimiento se realizó en todo el municipio por personal  del Comando radioeléctrico, brigada de investigaciones, seguridad vial coordinados por la UR VI de la localidad. 

 

En ese sentido en la madrugada del domingo al finalizar un operativo en un conocido Pub el oficial Principal olivera a cargo del operativo explicó que “se realizan con frecuencia en los locales nocturnos donde ingresamos al lugar del evento para constatar que no haya presencia de menores en el lugar, si la capacidad excedida  ya que es un pub, además de las requisas correspondientes”.

 

“Por suerte en la localidad no tenemos inconvenientes ya que hay personal policial custodiando los mismos, sumado a que realizamos controles en las calles permanentemente, en zonas bancarias, como así también controles de seguridad vial en la zona urbana, en zona de rutas que reforzamos en el fin de semana. Todo esto sumado a la prevención de delitos en la ciudad” sostuvo.

 alema

 

Cabe destacar que días atrás el intendente Diego Sartori detalló que prevén agregar 40  cámaras de seguridad a la ciudad adquiridas a través del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

 

Las cámaras se instalarán en diferentes puntos de la ciudad. En ese sentido, el mandatario municipal anticipó que «pronto» estaría instalado el centro de monitoreo como así también la puesta en funcionamiento de un centro de verificación moto-vehicular en la ciudad.

 

En los próximos días se realizarán reuniones en distintos barrios para evaluar  en conjunto con los vecinos la colocación de las mismas en puntos estratégicos. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas