Detuvieron a otro joven por el homicidio de Garupá

Se trata de Juan Carlos S. (18) alias “Nego” quien fue detenido esta mañana, por parte del personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional X de Posadas, en el marco de la investigación del homicidio de Matías Brítez (21), ocurrido en la noche del jueves.

Cabe recordar que en la causa del asesinato ya se habían registrado otras detenciones y secuestros de elementos de interés para el magistrado.

En el caso de Nego, los investigadores junto al personal de la seccional 5ª  buscan establecer si guarda relación, o no, con el hecho ocurrido el pasado jueves cerca de la medianoche, cuando en el barrio Nuevo Garupá fue encontrada la víctima con una herida de arma blanca a la altura del abdomen y signos de quemaduras.

El caso

Un joven de 21 años murió luego de una salvaje agresión de la que fue víctima el jueves cerca de la medianoche. Hay dos sospechosos detenidos por la Policía.

En el barrio Nuevo Garupá fue hallado Matías Brítez (21), con una herida de arma blanca a la altura del abdomen y signos de quemaduras. Rápidamente fue asistido y trasladado al hospital Madariaga para ser asistido por los profesionales de la salud. Pero el muchacho no resistió y dejó de existir.

Iniciada la búsqueda de los autores, la policía logro detener cerca de las 1.10 de este viernes, a dos personas que estarían involucradas en el caso, un joven de 22 años identificado como Cristian D. y un adolescente de 15.

Asimismo, se incautaron elementos que serían sometidos a pericias de rigor, como ser un cuchillo, un machete marca Sirirí, una botella con líquido combustible, y prendas de vestir varias.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE