Consultorio Móvil del IPS recorrerá localidades del Altoparaná

Esta semana el Consultorio Móvil del IPS estará atendiendo en diferentes localidades de la zona norte de la provincia. Es así que mañana martes estará en Puerto Esperanza a partir de las 10 y por la tarde en Wanda a partir de las 14. El miércoles atenderá por la mañana en Puerto Iguazú y por la tarde en Puerto Libertad,  en los mismos horarios. El móvil estará apostado en la Delegación de cada localidad. En caso de lluvia se trasladará a la Municipalidad.

Este innovador servicio que el IPS brinda a sus afiliados desde hace un mes, es el instrumento a través del cual se busca profundizar la atención de los afiliados que se encuentran más alejados de los centros urbanos. Esta unidad está dotada de equipamiento de alta tecnología y excelentes profesionales médicos y brinda atención ginecológica, oftalmológica y de ecografía general  y permite que el paciente se retire con los resultados de sus estudios de manera inmediata

Hasta el momento, el Móvil ya estuvo en Corpus, Hipólito Irigoyen, Garuhapé, El Alcázar y San José con gran afluencia de afiliados en cada localidad. La atención en las especialidades depende de la demanda de los afiliados del lugar visitado.

Asimismo, se recuerda que para la atención en oftalmología y ginecológica los afiliados deben concurrir con la orden de consulta. En los casos de papanicolaou y ecografía deben llevar el coseguro pago. La atención es por orden de llegada y deberán inscribirse en la Delegación local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas