Nueva Chicago igualó con Colón y sigue sin poder ganar en el torneo

El elenco de Mataderos igualó sin goles ante los santafesinos en su estadio por la decimosexta fecha del torneo en el regreso del fútbol de Primera División. Ambos quedaron en deuda respecto a su objetivo de mejorar la pálida imagen que dejaron en la primera parte del certamen.
En el primer tiempo fue un partido parejo, que comenzó con el visitante teniendo las primeras oportunidades, especialmente de pelota parada. En el final apareció lo mejor del local con dos llegadas hasta el fondo por la izquierda, con el desequilibrio de Ruiz, que no pudieron definir los delanteros.
Colón tuvo la única chance del partido cuando el arquero Alejandro Sánchez le sacó un cabezazo a Cristian García. Sobre el final Colón reclamó penal por una mano de Abel Masuero dentro del área que el árbitro Pablo Díaz consideró casual.
En el cierre, ya no pudieron sacarse diferencias y terminaron sellando un empate que dejó al descubierto las falencias de ambos en el campeonato.
Nueva Chicago aún no ganó en el certamen Tiene solo siete puntos y eludir el descenso ya es casi imposible. Colón, en tanto, lleva cuatro empates en fila y completa un total de siete encuentros sin caídas. de todas maneras, «El Sabalero» está muy lejos de los puestos de vanguardia, con solo 18 unidades en la tabla.

Posibles formaciones:
Nueva Chicago: Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Martín Caballero, Abel Masuero, Rodrigo Espíndola; Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Lihué Prichoda, Sebastián Grazzini; Pablo Ruiz y Ramón Lentini. DT: Rubén Darío Forestello.

Colón: Andrés Mehring; Luis Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas; Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Franco Leyes, Osvaldo Arroyo; Braian Romero, Pablo Vegetti y Gustavo Villarruel. DT: Darío Franco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas