Un maestro con antecedentes violentos, quiso ahorcar a un nene durante un recreo

Un nene de 11 años fue agredido por un maestro. La abuela del menor asegura que lo quiso ahorcar durante un recreo. Sucedió en San Juan. Desde la dirección admitieron el hecho.

Ramona Pereyra hizo la denuncia ante la policía de Valle Fértil, en San Juan. Según la mujer, el niño habría querido detener una pelea durante un recreo el pasado viernes. «El maestro, a quién le dicen ‘Vasco’, se llama Gregorio Olaechea y no quiso que mi niño se metiera, porque el que estaba golpeando era su nieto. Como no le hizo caso, lo cacheteó y lo quiso ahorcar. A mi niño lo llevaron al hospital y le dieron ibuprofeno para el dolor. De todo eso jamás me avisaron nada, quisieron tapar todo», dijo la abuela del menor al Diario de Cuyo.

El relato de Pereyra fue muy claro. «Le pegó una cachetada, lo tiró al piso y lo quiso ahorcar. Ahora mi nieto tiene tanto miedo que no quiere volver a la escuela. Por eso voy a llevarlo a un psicólogo», relató.

José Luis Vega, es el director de la escuela albergue Casa del Niño y admitió la agresión del docente. Además agregó que el docente Olaechea tiene antecedentes de agresión con otro alumno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas