Rugby: Tacurú quiere consolidar su liderazgo en casa ante Carayá

Tacurú quiere seguir bien arriba en el torneo de rugby de la URUMI. Esta tarde tendrá una nueva prueba cuando reciba a Carayá en su cancha, desde las 15.30.

El otro partido se la 6ta fecha se jugará mañana en el mismo horario, cuando Cataratas, que visitó a la Hormiga y cayó el fin de semana pasado, visitará a Lomas.

El sábado será un día de plena acción para las formativas, ya que en el estadio de la hormiga, en la previa al duelo de la Primera, jugarán las M-15, M-16 y M-18 del local y Carayá se medirán desde las 13.15.

Clásico de los «pibes»

Mientras que, media hora mas tarde, desde las 13.40 en el club Centro de Cazadores se disputará uno de los clásicos mas atractivos del rugby misionero, cuando el cazador reciba a CAPRI en M-15, M-16 y M-18.

En tanto que el sábado, en las mismas categorías, y como preliminares del choque de Primera Lomas recibirá a Cataratas en las mismas categorías desde las 11.40.

En intermedia

Además y cerrando la agenda del fin de semana, el sábado desde las 14, Tacurú jugará un amistoso ante Oberá en categoría intermedia, el elenco de la Capital del Monte, que disputa el certamen oficial en categoría desarrollo, no tendrá acción oficial este fin de semana.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas