Array

Fútbol: El CEP 9 de Cerro Corá se quedó otra vez con el tradicional cuadrangular «Día de la Independencia»

A pesar de una semana dominada por el tiempo inestable y una cancha totalmente anegada y barrosa, el jueves se concretó el la sexta edición del torneo “Día de la Independencia”, cuadrangular de fútbol organizado por el CEP N° 9 “Moisés Bertoni”.

Los equipos que acudieron a la cita fueron el Instituto Montoya, el Club de Educación, Misiones One Line y el CEP N° 9.

El primer duelo  de esta 6° edición se dio entre el Instituto Montoya y el CEP N° 9, quienes en un disputado partido empataron en dos tantos. La definición desde el punto del penal condenó al Montoya a jugar por el tercer puesto ya que los locales estuvieron más certeros y accedieron a la final.

El segundo encuentro entre el Club de Educación y MisionesOnline tuvo una definición electrizante, imponiéndose los últimos por un ajustado 2 a 1, que les permitió clasificar para disputarle al CEP N° 9 el campeonato.

El Montoya  no perdonó y con una buena actuación se quedó con el tercer puesto venciendo a Educación por 3 a 2.

En la gran final el conjunto local,  conformado por docentes, ex alumnos y empleados municipales no tuvieron inconvenientes en superar a Misiones Oneline por 3 a 2 y lograron obtener por segunda vez el título.

Luego del fútbol y en las instalaciones del SUM del CEP N° 9 se agasajó a los participantes con un almuerzo de camaradería, en el cual  participaron renombrados conjuntos musicales, como “Cantares de mi Tierra” y “Los Hermanos Galarza” a puro folclore y chamamé. Se entregaron allí los trofeos a los ganadores.

El Director del Establecimiento agradeció a las autoridades, a los equipos participantes y al personal docente, quienes a pesar del clima se dieron cita con el único objetivo de colaborar con la Institución Educativa.

Destacó el invalorable aporte que realiza continuamente el Intendente Diego Pedrozo a la escuela,  ya que en esta oportunidad donó los lechones y corderos para el deleite de los comensales. La fiesta deportiva, con entrega de menciones y trofeos concluyó pasadas las 17.30 hs., para esperar otra edición el año próximo.

CEP9

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas