El puntero y una difícil parada en Santa Fe

San Lorenzo es líder con 32 puntos y no debe descuidarse ya que lo persiguen Boca (31), Racing y River (ambos con 30). Por su parte, Unión, con 22 unidades, cumple una campaña aceptable, más allá de la goleada (5-2) que sufrió ante Gimnasia en su última presentación.
El Cuervo prácticamente no se reforzó para el segundo segmento del campeonato, pues las únicas caras nuevas en el plantel son la del delantero Nicolas Blandi, quien regresó de su préstamo en el fútbol francés, y el joven arquero colombiano Álvaro Montero, quien llegó desde el Sao Caetano de Brasil.
En Unión, se marchó el goleador Enrique Triverio (pasó al Toluca, de México) y está suspendido el zaguero central Leonardo Sánchez. Por eso, el equipo santafesino tendrá al juvenil Jonathan Fleitas en lugar del defensor y a Franco Soldano en la delantera.

Probables formaciones
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleitas, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Unión de Santa Fe.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 19.10.
Televisa: Telefe.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas