Array

El Papa preside la misa en Caacupé

El papa Francisco se emocionó ante el recibimiento de la gente en Caacupé, comentó monseñor Claudio Giménez, obispo de la diócesis local. Minutos después, se hizo presente el Sumo Pontífice para iniciar la misa ante los miles de fieles.

Luego de llegar a las 11:10 a Caacupé, la multitud aguardaba con ansiedad la salida del papa Francisco hacia la explanada del santuario. Ante la demora, el obispo de Caacupé, monseñor Claudio Giménez, salió a avisar que “ya está viniendo”. En breves palabras, el encargado de la diócesis local comentó que Jorge Bergoglio se sintió emocionado por la manera en que fue recibido. “Se ha emocionado mucho”, expresó textualmente.

Posteriormente, poco después de las 11:30 el papa Francisco salió ante los fieles apostados al pie del construcción erigida en honor a la Virgen de Caacupé. Inmediamente procedió a arrancar un rezo, con lo que se dio inicio a la histórica celebración.

El Sumo Pontífice fue recibido en medio de emoción y muestras de cariño de quienes aguardaron durante horas por su presencia. Algunos fieles ya se trasladaron al lugar en la víspera, para tratar de ocupar la “primera fila”.

(ABC Color)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas