Ritual pagano y gutural en plena capital

Este sábado en Bohemia Pub, Deadly Noise Crew, el estandarte grindcore de la Tierra Colorada, presenta Todos los colores van al negro, su nuevo material. Una liturgia extrema junto a lo mejor del death metal provincial.

 

Pesados y veloces como rinoceronte en plena carga. Poderosos y oscuros como las tropas de Belcebú. Simpatizantes de los mandamientos de Szandor LaVey y con la camiseta puesta del grind salvaje de Napalm Death, los Deadly son los encargados de amenizar las ceremonias salvajes de ritmos paganos y estéticas oscuras que han ganado la calle gracias al ciclo El CVLTO, sinónimo de música extrema, ruido y descontrol.

 

En esta tercera entrega, los acompañará Najash, la avanzada del death metal local junto a Necropsia, de Jardín América, cultores del más brutal death del condado y sus alrededores. Además, durante toda la noche, entre set y set, una muy cuidada selección de temas ad-hoc ensuciará los oídos con lo mejor de la música que NUNCA se escuchará en un boliche de por acá.

 

Asistir a un concierto de Deadly Noise Crew es una experiencia no apta para oídos pacatos, pero ampliamente recetada para todo aquél que, más allá de que nunca haya puesto en su toca toca un CD de Satyricón, esté dispuesto a disfrutar sonidos extremos ejecutados con una solvencia a prueba de balas y garrotazos. Con una formación que ha perdurado en el tiempo (y que ha tenido la ética de parar de tocar cuando alguno de sus integrantes por diferentes razones tuvo que bajarse momentáneamente de la nave), Deadly ha convertido a sus shows en un cóctel molotov de adrenalina, precisión y agresividad musical. El Polack Fernández en el bajo derrumba muros cual Trompetas de Jericó mientras realiza extraños rituales con su instrumento, Gero Preto atornilla la batería al piso para que no salga corriendo y Misfits derrama riffs con la misma contundencia que un vikingo tirando cerveza sobre los tablones manchados con grasa de jabalí. Tres jinetes de un Apocalipsis que dura poco más de media hora. Una veintena de canciones en treinta y pico de minutos, todo lo que necesita Tory Insaurralde para despeinar dragones y depilar doncellas con su perfomance growl (esos gritos guturales que si no los sabes ejecutar te parten la garganta en menos de 20 segundos). Definitivamente, el póker de la muerte.

 

En definitiva, un show de Deadly Noise Crew es lo más cercano que podemos disfrutar nosotros, tristes mortales triplefronterianos, de lo más salvaje del rock underground, ese que, como dijimos un poco más arriba, no suena en las radios, no aparece en Tinelli y nunca, pero nunca, lo verás en un show oficial.

 

– MISA NEGRA, sábado 11 de Julio –

 

♦ Najash ♦

(Posadas Blackened Death Metal)

 

♦ Necropsia ♦

(Jardin América Brutal Death Metal)

 

♦ Deadly Noise Crew ♦

(Posadas Grindcore/Crust)

 

Invitados especiales a iniciar el ritual: PLOMER (cvlto a Black Sabbath)

 

– PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EP

«TODOS LOS COLORES VAN AL NEGRO» DE LOS DEADLY –

– STANDS CON MATERIAL DE LAS BANDAS –

– SORTEOS & CONCURSOS MANIJA –

– ANTI DJ’S & CLÁSICOS DE ULTRATUMBA –

 

—————————————————-

 

LUGAR: Pista MEDIUM y PATIO del pub BOHEMIA (San Lorenzo 1551/entre Santa Fe y Sarmiento).

 

ENTRADAS ANTICIPADAS: $30

LLEVANDO DOS, PROMO PAREJA: $50

 

Entradas en Outsider Rock Store (Belgrano 1589/casi Rivadavia) o con las bandas.

 

ACLARACIÓN: EL LOCAL NO PERMITE EL INGRESO DE MENORES.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas