Messi y una emotiva carta tras la derrota de la Copa América

El capitán de la Selección aseguró: «Cambiaría todos mis récords solamente por llevar la copa y hacer feliz a mi país». Después de perder la final, Messi manifestó «la verdad estoy destruido, me pueden llamar cobarde, falso, hipócrita y todo lo que deseen, pero no saben la presión que es ser yo.

Va a sonar arrogante, pero no deseo que nadie esté en mis botines; cada paso que doy, cada pelota que toco y no logro meterla en el arco es una tortura. Les juro que cambiaría todos mis récords solamente por llevar la copa y hacer feliz a mi país porque a pesar de que use otra camiseta mi corazón siempre va a ser celeste y blanco», declaró Lionel Messi. 
Para el astro argentino, Lionel Messi, fue un tropiezo el haber perdido con su selección la Copa América contra Chile, se informó en el espacio de «Contraataque Deportivo».

«Va a sonar arrogante, pero no deseo que nadie esté en mis botines; cada paso que doy, cada pelota que toco y no logro meterla en el arco es una tortura. Les juro que cambiaría todos mis récords solamente por llevar la copa y hacer feliz a mi país porque a pesar de que use otra camiseta mi corazón siempre va a ser celeste y blanco», declaró Messi.

Cabe señalar que la final de la Copa América del pasado sábado, se suma a la final de la Copa del Mundo que también la albiceleste perdió ante Alemania.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas