Array

Francisco saludó a su «amada Patria argentina» en un mensaje a Cristina

El Papa le envió esta tarde un mensaje de saludo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al sobrevolar «la amada patria Argentina», mientras se dirigía desde Bolivia a Paraguay para comenzar la tercera etapa de su viaje sudamericano.

 

El papa Francisco le envió esta tarde un mensaje de saludo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al sobrevolar «la amada patria Argentina», mientras se dirigía desde Bolivia a Paraguay para comenzar la tercera etapa de su viaje sudamericano.

 

El sumo pontífice expresó su «cercanía y afecto a esta amada nación», en referencia a su tierra natal, y pidió por «abundantes gracias que le permitan (al país) avanzar en los valores humanos y espirituales» con un compromiso «por la justicia y la paz», según la agencia italiana ANSA.

 

“Al sobrevolar la amada patria argentina para dar comienzo a mi visita pastoral a Paraguay, me alegra enviar un cordial saludo a vuestra excelencia, expresando mi cercanía y afecto a esta querida nación, para la que pido al Señor copiosas gracias que le permitan progresar en los valores humanos y espirituales, acrecentando el compromiso por la justicia y la paz”, expresa la misiva, reproducida por la Agencia Informativa Católica Argentina.

 

Francisco envió un telegrama de vuelo también al presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien dio las gracias por su acogida en ese país andino.

 

Tras visitar Ecuador y Bolivia, Francisco cerrará su periplo sudamericano en Paraguay, hasta donde llegaron numerosos peregrinos argentinos.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas